Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron y quedaron eliminados de los Juegos Olímpicos

Los tenistas colombianos cayeron este martes frente a la pareja integrada por Marcus Daniell y Michael Venus.

Cabal-Farah-Liveblog

Hace pocos minutos, la pareja de tenistas de Nueva Zelanda integrada por Marcus Daniell y Michael Venus dieron buena cuenta de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah , quienes quedaron a medio camino al ser eliminados de los Juegos Olímpicos 2020.

Daniell y Venus se alzaron con la victoria en Tokio con parciales de 6-3, 3-6 y 10-7, en la definición del super break.

El partido comenzó con los neozelandeses a buen ritmo, con coordinación, buenos golpes y sorprendieron a los nuestros. Sin embargo, Farah y Cabal reaccionaron en el segundo set, alcanzaron a ilusionar; pero en el momento definitivo permitieron la ventaja.

Los representantes de Nueva Zelanda fueron efectivos en sus servicios y en el tramo definitivo sacaron la casta, dejando así a Colombia sin dos de sus grandes representantes y que eran esperanza de medalla en la modalidad de dobles en tenis.

Publicidad


Al final, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal no pudieron ocultar su tristeza en la propia cancha, se marcharon con la cabeza gacha; ya que en una salida con altibajos terminaron sucumbiendo.

En tenis ya habían sido eliminados otras raquetas nacionales, en los casos de María Camila Osorio y Daniel Galán.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.