Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Juan Sebastián Muñoz se mantiene en la pelea en el golf de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El colombiano, parcialmente, ocupa el undécimo puesto tras la segunda ronda de la competencia.

Juan Sebastián Muñoz sigue en la pelea en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Juan Sebastián Muñoz sigue en la pelea en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Juan Sebastián Muñoz se mantiene en la pelea por una medalla en el golf de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya que está a dos golpes del tercer puesto.

El colombiano entregó, en la segunda ronda del golf de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, una tarjeta con 69 golpes, dos bajo el par del campo. En el acumulado de los dos días tiene 136 impactos para un total de -6.

Así fue la segunda jornada del golf de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El mexicano Carlos Ortiz y el chileno Guillermo 'Mito' Pereira, con una actuación brillante en la segunda ronda, se confirmaron en la zona de privilegio del torneo olímpico de golf, que lidera provisionalmente el estadounidense Xander Schauffele, aunque aún no se ha podido completar la jornada tras varios parones por las adversas condiciones meteorológicas.

Ortiz, que lideró la clasificación durante buena parte del día, es ahora mismo segundo con 132 golpes tras presentar una tarjeta esta segunda vuelta de 67, a uno de Schauffele, quien confirmó su clara candidatura al oro con un 63 para un global de 13.

Publicidad

Quedan por completar su recorrido dieciséis jugadores. La organización informó de que el sábado se reanudará la competición.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.