Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Juan Sebastián Muñoz se metió en la lucha por una medalla en el golf de los Juegos Olímpicos

El golfista colombiano brilló en la tercera ronda del torneo de este deporte en las justas de Tokio.

Juan Sebastián Muñoz es quinto en el golf de los Juegos Olímpicos tras la tercera ronda.
Juan Sebastián Muñoz es quinto en el golf de los Juegos Olímpicos tras la tercera ronda.
AFP

Juan Sebastián Muñoz se metió en la lucha por una medalla en el golf de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras finalizar en el quinto puesto la tercera ronda.

El golfista colombiano firmó una tarjeta con 66 golpes, cinco bajo el par del campo, y en el total acumulado de los tres días tiene 202 (-11).

Juan Sebastián Muñoz tuvo una jornada destacada en la que hizo seis birdies, en los hoyos 3, 6, 8, 11, 15 y 17, y un bogey, en el 9.

El colombiano ocupa el quinto puesto de la clasificación del golf de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a tres golpes del líder, el estadounidense Xander Schauffele, quien tiene 199 impactos, 14 por debajo del par del campo.

Publicidad


El japonés Hideki Matsuyama es segundo con 200 golpes (-13), seguido por el británico Paul Casey (-12) y el mexicano Carlos Ortiz (-12).

Juan Sebastián Muñoz, de 28 años, tendrá que mantener el buen nivel en la última ronda del golf de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para luchar por una medalla. El sueño está muy cerca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.