Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Juegos Olímpicos Tokio 2020: "El cambio de ritmo de Anthony Zambrano ha sorprendido al mundo"

Esa fue la opinión de JJ Osorio, especialista en atletismo de Caracol Sports, en horas previas a la final de los 400 metros del atletismo de las justas.

Programación de los colombianos en Juegos Olímpicos de Tokio
Programación de los colombianos en Juegos Olímpicos de Tokio
AFP

Este jueves será la prueba de fuego para Anthony Zambrano, quien competirá en la final de los 400 metros del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y sobre quien están fincadas esperanzas de medalla para la delegación colombiana.

La atleta bielorrusa que pidió asilo por temores en su país ya llegó a Polonia

A las 7 de la mañana se tiene prevista la carrera y hay interés entre los aficionados al deporte de nuestro país. La prueba en la que estará el guajiro se podrá ver EN VIVO Caracol HD2, en la pantalla principal de Caracol Sports y en https://noticias.caracoltv.com/juegos-olimpicos.

Y antes de la final, JJ Osorio, periodista de Caracol Sports y Blu Radio, dio su opinión sobre lo que puede venir con el atleta guajiro.

"Por sus registros, Anthony se encuentra entre los favoritos, él tiene un cambio de ritmo que ha sorprendido al mundo. En los últimos metros logra una velocidad extendida y eso es muy importante", dijo Osorio.

Anthony Zambrano, la ilusión de medalla para Colombia en los 400 metros de los Juegos Olímpicos

Publicidad

El granadense Kirani James, oro olímpico en Londres 2012, que ganó su serie en 43.88, su mejor crono desde su plata de Río 2016, y el bahamés Syen Gardiner, campeón del mundo, que venció en la suya con 44.14, se presentan como rivales de peso para Zambrano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.