Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Juegos Olímpicos Tokio 2020: programación de Caracol Sports hoy 7 de agosto

El país estará presente en esta jornada con deportistas en atletismo y ciclismo. Se podrá ver EN VIVO en la pantalla de Caracol Televisión, en la señal HD2 y en www.noticiascaracol.com/juegos-olímpicos.

Colombianos, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Colombianos, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Los Juegos Olímpicos están llegando a su fin y, con ello, la participación de los deportistas colombianos también culmina. De hecho, para esta nueva jornada, solo tendremos presencia de tres 'embajadores tricolores'.

Eso sí, cada uno de ellos tendrá la oportunidad de colgarse una presea y darle una nueva alegría al país, tal y como lo hicieron Luis Javier Mosquera, Mariana Pajón, Anthony Zambrano, Sandra Arenas y Carlos Ramírez.

En esta ocasión, el turno será para Iván González y Jeisson Suárez, en la maratón. Ambos debutan en las justas deportivas. Por otro lado, Kevin Santiago Quintero espera seguir a paso firme en el keirin (ciclismo).

Juegos Olímpicos: programación de los deportistas colombianos agosto 7


  • Deportista: Iván González y Jeisson Suárez
  • Disciplina: Maratón Olímpica Masculina (Final)
  • Hora colombiana: 5:00 p.m. (sábado 7 de agosto)
  • Reseña: A pesar de no ser favoritos, no hay nada imposible. Eso sí, como lo hizo la compatriota Angie Orjuela, en la maratón femenina, donde finalizó en el puesto 55, el solo hecho de culminar la prueba ya es un logro enorme.
  • Deportista: Kevin Quintero
  • Disciplina: Keirin (Cuartos de final, semifinales y final)
  • Hora colombiana: 8:25 p.m. (sábado 7 de agosto) / 9:09 p.m. (sábado 7 de agosto) / 9:51 p.m. (sábado 7 de agosto)
  • Reseña: Se vale soñar. Tercero en el clasificatorio, segundo en el repechaje y ahora, va por el paso a las semifinales. El colombiano se ha mostrado sólido y la ilusión de un diploma olímpico o de pelear por una presea está latente.
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.