Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Kevin Quintero avanzó a la semifinal del keirin de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El colombiano ya está entre los doce mejores de esta prueba del ciclismo de pista.

Kevin Quintero clasificó a semifinal del keirin de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Kevin Quintero clasificó a semifinal del keirin de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
AFP

Kevin Quintero avanzó a la semifinal del keirin de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras ocupar el primer puesto en su serie de clasificación.

El colombiano mandó en su serie de clasificación del keirin al vencer al británico Jason Kenny, al francés Rayan Helal y al neerlandés Harrie Lavreysen, quienes fueron los clasificados a la semifinal de este heat.

Kevin Quintero empezó ubicado en la tercera posición y a falta de una vuelta se acomodó para llevarse el esprint y empezar a ilusionar a los colombianos con una nueva medalla.

“Me siento en buena forma deportiva y espero que todo siga saliendo bien”, dijo Kevin Quintero a Ana María Navarrete, de Caracol Sports, tras clasificar a la semifinal del keirin de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Ahora, Kevin Quintero estará sobre las 9:10 p.m. en la serie de semifinal enfrentando al australiano Matthew Glaetzer, los británicos Jason Kenny y Jack Carlin, el surinamés Jaïr Tjon En Fa y el trinitario Kwesi Browne. Los tres primeros avanzarán a la disputa del título.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.