Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Kevin Quintero quedó en el puesto once del keirin de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El colombiano cerró su participación en las justas con un lugar destacado.

Kevin Quintero quedó en el puesto once del keirin de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Kevin Quintero quedó en el puesto once del keirin de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
AFP

Kevin Quintero quedó eliminado en la semifinal del keirin de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras ocupar el sexto puesto en su serie de clasificación.

Luego disputó un nuevo heat en busca del diploma olímpico, pero fue quinto y al final terminó en el puesto 11 del keirin.

Así fue la semifinal del keirin de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El vallecaucano quería estar en la final del keirin y, quizás, su victoria en cuartos de final hizo que saliera motivado a la semifinal.

Kevin Quintero se puso en punta a falta de dos vueltas y lideró hasta unos 150 metros de meta. Sin embargo, se quedó sin aire en el final y fue superado por Jason Kenny, Matthew Glaetzer, Jaïr Tjon En Fa, Jack Carlin y Kwesi Browne, respectivamente. El colombiano finalizó en el último puesto de su serie.

Publicidad

El último chance por diploma en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Kevin Quintero, de 22 años, tuvo una oportunidad más para lograr un diploma olímpico, pero no pudo brillar y quedó quinto. Lo que le significó terminar en el puesto 11 de esta modalidad del ciclismo de pista.

Con Kevin Quintero se cerró la participación de Colombia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La delegación nacional se llevó cinco medallas, cuatro de plata con Mariana Pajón (BMX) Luis Javier Mosquera (levantamiento de pesas), Anthony Zambrano (400 metros planos) y Sandra Lorena Arenas (marcha 20 km), y una de bronce con Carlos Ramírez (BMX).


✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.