Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

La sentencia de Sandra Lorena Arenas a una amiga antes de viajar a los Juegos Olímpicos

Desde Medellín se conocieron detalles y secretos de la marchista colombiana, que este viernes se alzó con la medalla de plata en su modalidad deportiva.

Sandra Lorena Arenas
Sandra Lorena Arenas, medallista colombiana en Tokio.
CORTESIA COC

Mientras que Sandra Lorena Arenas luchaba codo a codo con sus competidoras en la marcha 20 kilómetros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en nuestro país tanto sus familiares como sus amigos también vivieron de manera particular la competencia. Al final, todos gozaron con la medalla de plata obtenida por la risaraldense.

Solidaridad y ayuda desde Colombia para Anthony Zambrano

Caracol Sports acompañó a los más cercanos de Arenas, quien dejó inscrito su nombre entre los grandes del deporte de Colombia.

Rubi, su mamá, se mostró emocionada por lo sucedido con su hija en territorio japonés. "Es un sueño hecho realidad, es una felicidad y un orgullo. Yo me puse a llorar después de verla ganar", dijo la progenitora de la nueva medallista olímpica.

Y en medio de esas declaraciones, una de las amigas cercanas de Sandra Lorena contó algunos detalles de una conversación que tuvieron antes del viaje a Tokio. "Muy felices por ella, ya que tenía un gran convencimiento. Unos días previos a irse, me dijo: "yo voy a ser medallista en los Olímpicos". Eso es lo que siempre ha demostrado en todas sus competencias", relató Natalia Salinas este viernes.

Acá la programación de Caracol Sports para los Juegos Olímpicos viernes y sábado

Publicidad

Por su parte, el 'profe' Libardo Hoyos, quien recibió a Arenas en sus inicios, recordó que "cuando llegó a entrenar acá, les vimos condiciones, características para la marcha como la movilidad de la cadera, que es muy importante".

Así, fue inmensa la satisfacción que brindó Sandra Lorena Arenas no solamente a todo un país, sino también a los seres que siempre han estado con ella en el proceso deportivo que coronó su punto más alto este viernes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.