Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Lamento y llanto de Mercedes Pérez por el intento fallido de medalla en los Juegos Olímpicos

La pesista colombiana luchó hasta el final, pero no logró la tan ansiada presea este martes en Tokio.

Mercedes Pérez fue cuarta en la categoría de los 64 kilógramos del levantamiento de pesas de los Juegos Olímpicos.
Mercedes Pérez fue cuarta en la categoría de los 64 kilógramos del levantamiento de pesas de los Juegos Olímpicos.
AFP

Sobre la colombiana Mercedes Pérez se centró en la mañana de este martes la atención de los seguidores de nuestro país, que siguen en el día a día las competencias de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pese a su lucha, la deportista samaria no consiguió el objetivo de subirse al podio y terminó en la cuarta posición en la categoría de los 64 kilogramos en las pesas.

Y de inmediato, se observó el lamento de la representante nacional, en un momento en el que finalizó su paso por los Juegos.

Un grito de "¡noooo!" dejó escapar Pérez, quien se fue al piso y de paso le dio un par de golpes en el escenario. Además de eso, entró en llanto y al final su grupo técnico la trató de consolar.

Cabe señalar que la canadiense Maude Charron ganó oro, seguida de la italiana Giorgina Bordignon, quien se colgó la medalla de plata y Wen-Huei Chen, de Taipéi, cerró el podio, con bronce.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.