Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

"¡Le robaron la pelea a Jenny Arias!": polémica decisión frente a Petecio, en Juegos Olímpicos

Los especialistas de Caracol Sports estuvieron en desacuerdo con la decisión final de la categoría de 57 kilos.

Jenny Arias
Jenny Arias - Foto: AFP
AFP

Después de la decisión unánime de la pelea de los 57 kilos del boxeo femenino a favor de la filipina Nesthy Petecio y en detrimento de las esperanzas de medalla de Jenny Arias, se generaron reacciones en contra del resultado final.

Así, en la transmisión de Caracol Sports, los periodistas Eduardo Ahumada y Carlos Toncel se mostraron contrariados desde la decisión del primer round y así en los otros dos restantes, teniendo en cuenta el accionar contundente y lleno de agresividad de la boxeadora colombiana.

Además de eso, Ahumada fue contundente en su cuenta de Twitter, en donde hace pocos minutos escribió: "Le robaron la pelea a Jenny Arias".

En la misma posición se mostró Johana Orozco, la analista invitada de Caracol Sports para deportes como boxeo.

Publicidad

"Decisiones equivocadas le robaron a Jenny la ilusión de ganar una medalla olímpica. El primer asalto fue muy claro a favor de la colombiana y en el tercero se vio evidentemente que buscó la pelea, mientras la filipina trababa y huía", agregó Ahumada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.