Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Evelis Aguilar, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Lo dejó todo en los Juegos Olímpicos de Tokio: Evelis Aguilar, puesto 14 en el heptatlón

La colombiana se destacó en algunas pruebas y llegó a pelear por un diploma olímpico, pero no le fue bien en el remate.

Evelis Aguilar terminó su participación en el heptatlón de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Allí, tras las siete pruebas disputadas, finalizó en el puesto 14, con 6214 puntos, en una de las disciplinas más exigentes de las justas deportivas.

La colombiana tuvo varios altibajos a lo largo del certamen. Aunque su inicio no fue el mejor, repuntó tras brillar en el salto largo y el lanzamiento de jabalina y pasó de la ubicación número 21 a ser octava y estar cerca de un diploma olímpico.

Sin embargo, para mala fortuna de ella y el país, no cerró como esperaba. En los 800 metros, el cansancio pasó factura y cruzó la meta como séptima. Fue así como, en la general, se ubicó 14 con 6214 puntos, entre 24 participantes.

La ganadora fue la belga Nafissatou Thiam, que acumuló 6791 unidades; la neerlandesa Anouk Vetter se colgó la medalla de plata y, por último, la también neerlandesa Emma Oosterwegel cerró el podio, ganándose la presea de bronce.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.