Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Luis Javier Mosquera, un héroe: así lo recibieron en Yumbo, tras ganar medalla en Juegos Olímpicos

El pesista regresó a su tierra natal este martes y Caracol Sports acompañó el recibimiento de familia, seguidores y amigos.

Thumbnail

Luis Javier Mosquera fue una de las grandes figuras de la delegación de Colombia, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El vallecaucano ganó medalla de plata en levantamiento de pesas (67 kilos) y este martes regresó con la misión cumplida.

El medallista italiano de Juegos Olímpicos que fue robado, al volver de Tokio

En Yumbo, su tierra natal, lo recibieron con todas las de la ley. Grandes y chicos lo aclamaron y a la par, un buen número de periodistas aguardaron por el arribo de Mosquera.

"Esto me llena de orgullo, tener un recibimiento así es algo grande, es una motivación también para otros", dijo el deportista colombiano, con visible emoción.

Al paso del carro de bomberos, también se ubicaron algunos niños que ven en Luis Javier Mosquera un espejo a seguir. "Él es mi héroe, es un héroe", dijo un infante en breve contacto con Clara Bonilla, de Caracol Sports.

El peor clavado de la historia de los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicidad

El pesista recibió de igual manera una retribución económica, en el marco del programa 'Valle Oro Puro', de la Gobernación del departamento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.