Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Marchistas colombianos tras participar en Juegos Olímpicos: "Lo dimos todo; no nos guardamos nada"

Esteban Soto, Éider Arévalo y Alexander Castañeda representaron al país en la modalidad de marcha 20 kilómetros.

Esteban Soto, Éider Arévalo y Alexander Castañeda, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Esteban Soto, Éider Arévalo y Alexander Castañeda, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Esteban Soto fue el mejor colombiano en la marcha 20 km de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras llegar en el puesto 14 a 2:27 del ganador y campeón, el italiano Massimo Stano.

Por otro lado, Éider Arévalo fue 18, a 3:05. Asimismo, Alexander Castañeda cruzó la línea de meta en la posición número 27, a 5:36. Con dichos registros, terminaron los 'embajadores tricolores'.

Frente a ello, cada uno pasó por los micrófonos de Caracol Sports, empezando por Esteban Soto, quien afirmó que "si bien no se dio, como vieron, lo dimos absolutamente todo".

Posteriormente, el turno fue para Éider Arévalo, que dijo que "hay que mirar al frente, mirar la montaña y seguir soñando con ella", dando a entender que no se deben bajar los brazos.

Para finalizar, Alexander Castañeda expresó, "dejé el alma, el corazón y todo en ese recorrido. No me guardé nada". Y es que las altas temperaturas también jugaron un papela fundamental.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.