Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Mariana Pajón está feliz con la pista de BMX de los Juegos Olímpicos: “Me favorece y la disfruto”

La colombiana, doble medallista de oro, clasificó a la semifinal de este deporte y está ilusionada con un nuevo título.

Mariana Pajón clasificó a la semifinal del BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Mariana Pajón clasificó a la semifinal del BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
AFP

Mariana Pajón mandó en su serie de cuartos de final del BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras imponerse en las tres mangas. “En un nivel de estos se da todo”, aseguró en entrevista con Caracol Sports.

“Me gusta la pista, exige técnicamente, es una pista que me favorece y la disfruto. Es una vuelta a la vez y recuperar para la siguiente vuelta”, dijo Mariana Pajón, quien se sintió muy cómoda en su primer día de competencias en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por otro lado, la antioqueña, de 29 años, celebró por la actuación de Vincent Pelluard (su esposo) y Carlos Ramírez, quienes también avanzaron a semifinal. “Es algo muy bueno, el nivel es altísimo y que los tres estemos en una próxima fase, es importante y un gran triunfo”.

Mariana Pajón, quien fue oro en Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016, finalizó diciendo que, junto a Vincent Pelluard, “ha hecho un sueño realidad tras un trabajo de muchos años”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.