Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Mariana Pajón, llena de elogios en redes por su buen debut en Juegos Olímpicos

La bicicrocista colombiana se llevó todas las miradas este miércoles, gracias a su clasificación a las semifinales del BMX.

Mariana Pajón clasificó a la semifinal del BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Mariana Pajón clasificó a la semifinal del BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este miércoles, la atención entre los deportistas colombianos que tuvieron programación en los Juegos Olímpicos se centró en Mariana Pajón, quien cumplió con su primera cita en la fase de clasificación de la modalidad de BMX.

Lea acá: La particular dedicatoria de deportista venezolano tras ganar medalla en Tokio

Y la antioqueña respondió de la mejor manera en la pista, mostrando su potencial de siempre, y se clasificó de manera anticipada a la semifinal.

De inmediato, llegaron las reacciones y las repercusiones en las redes sociales, en donde llegaron elogios a diestra y siniestra para Pajón, quien busca seguir haciendo historia en las justas.

Le puede interesar: "No somos máquinas", dice triple medallista olímpica cubana

"Sensacional", "crack", "una dura", "qué tesa", "impresionante" y otros adjetivos más se leyeron, ante la presentación cargada de velocidad, habilidad y potencia para dar el primer paso en pro de una nueva medalla olímpica.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.