Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Mariana Pajón.
AFP

Mariana Pajón y la felicitación de Vincent Pelluard, su esposo, ante la medalla en Juegos Olímpicos

El francés, nacionalizado colombiano, también participó en las justas pero no pudo ganar ninguna presea. Al final, compartió junto a Mariana.

Mariana Pajón se convirtió en leyenda olímpica, este jueves, tras conseguir la tercera medalla en las justas de Tokio 2020 para nuestro país. Plata fue la presea que obtuvo la bicicrocista 'cafetera' hace pocos minutos.

Y, en medio de los festejos, su esposo, Vincent Pelluard, quien también participó en las competencias de esta jornada, se lanzó hacia ella para celebrar con todo y le dio un romántico beso.

Duraron hablando unos instantes, el francés nacionalizado colombiano se notó feliz por el logro de su esposa y, a un lado de la pista, ambos deportistas dejaron escapar una sonrisa de oreja a oreja.

Cabe resaltar que Pelluard no pudo obtener ninguna medalla en la competición, pero eso no fue impedimento para que estuviera feliz por lo obtenido por Mariana, quien tiene a Colombia con una felicidad inmensa por un nuevo logro en su exitosa carrera deportiva.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.