Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Mariana Pajón y su sorpresa a la Comuna 8, de Medellín, tras su llegada de los Juegos Olímpicos

Con este lindo gesto, nuestra Reina del BMX dejó claro que la grandeza también se demuestra afuera de las pistas.

Mariana Pajón, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Mariana Pajón, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Hablar de Mariana Pajón es hacer referencia a una de las deportistas más grandes de la historia de Colombia y el mundo. No en vano es vista como una verdadera referente.

Pero dicha distinción no solo se la ganó con buenos resultados y medallas. La bicicrocista también se ganó los corazones de millones gracias a su carisma y forma de ser.

Prueba de ello fue lo hecho este sábado. Después de haber ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio y en su arribo a Colombia, fue a la Comuna 8 de Medellín.

"Nuestros campeones olímpicos de BMX llegaron a la Comuna 8 para compartir la alegría de sus logros. La reina olímpica Mariana Pajón, junto a los campeones Carlos Ramírez, Vincent Pelluard y Carlos Oquendo, inspiraron con su ejemplo a los niños y niñas de los barrios de Medellín", publicó la Alcaldía de Medellín.

Allí, compartió con la comunidad, firmó un mural en su honor y vivió momentos únicos, tal y como lo reveló Miguel Pajón, hermano y mánager de Mariana, a través de las redes sociales.

"De Tokio 2020 a la Comuna 8, ¡sin escalas! Mariana Pajón decidió compartir su medalla con la gente de su 'Medallo'. La Reinal del BMX quiso celebrar este triunfo con la gente de la Comuna 8, barrio La Torre y La Sierra al nororiente de Medellín, pero la sorpresa se la llevó ella. ¡Recargando energía como se debe!", escribió.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.