Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Mariana Pajón, medalla de plata
AFP

Mariana Pajón y Vincent Pelluard han recibido amenazas: así se confirmó en plenos Juegos Olímpicos

En medio de la celebración por la medalla de plata en el BMX de Tokio, la colombiana habló de temas más allá del deporte.

En una entrevista exclusiva con Ricardo Orrego, enviado especial de Caracol Sports, tras su medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Tokio; Mariana Pajón hizo una confesión más allá de lo deportivo.

Le puede interesar: Mariana Pajón: "Es una medalla de plata que sabe a oro"

Cuando nuestro Jefe de Deportes le habló a la antioqueña del tema de amenazas recibidas junto a Vincent Pelluard, su esposo; la triple medallista olímpica solamente atinó a decir: "Sí, lastimosamente vivimos en un país que es una olla de presión, a veces nos manifestamos así...Pero uno eso lo convierte en triunfos y cuando cierras la puerta de la casa, estás con los que valen la pena, con los que han creído en ti".

Sin embargo, Pajón no profundizó más sobre esa situación particular, ni dio más detalles de las intimidaciones recibidas, junto al también pedalista.

Publicidad

Le puede interesar: Todas las medallas de Colombia en los Juegos Olímpicos

De lo que sí habló más a fondo fue de la celebración, a un lado de la pista, junto a Pelluard. La deportista antioqueña reveló que "ese momento representa mucho, mucho trabajo; muchas cosas en contra, porque superamos energías que no eran tan buenas de sobrepasar, es la forma de decir: lo logramos. Pueden decir lo que quieran. Es hacer las cosas con el corazón".

Publicidad

Vea acá: Buena esa, Carlos Ramírez: el colombiano ganó medalla de bronce

Mariana terminó diciendo que "esto es una lucha dura, hubo barreras que tuvimos que saltar. Nada es regalado, es con sacrificios, pero cuando la tienes (la medalla) sabes que valió la pena".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.