Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Melissa González se va feliz de los Juegos Olímpicos por “el récord nacional que conseguí”

La atleta colombiana disputó sus primeras justas y logró llegar hasta la ronda de semifinal.

Melissa González terminó su participación en la semifinal de los 400 metros con vallas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Melissa González terminó su participación en la semifinal de los 400 metros con vallas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020
AFP

Melissa González terminó su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras ser sexta en su serie de semifinal con un tiempo de 57.47 segundos.

“No fue un buen día porque la lluvia me afectó mucho”, dijo Melissa González, en entrevista con Ana María Navarrete de Caracol Sports.

La nacida en Estados Unidos, pero de padre colombiano, se mostró muy feliz “por representar al país y sentí el cariño de la gente en los últimos días. Voy a seguir trabajando y entrenando”.

Melissa González, de 27 años, finalizó diciendo que se va de sus primeros Juegos Olímpicos “feliz por el récord nacional que conseguí”. La marca que hizo la atleta fue 55.32 segundos, en su primera salida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.