Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Mercedes Pérez: "Perdón a todos, pero yo siempre tendré la frente en alto"

La pesista colombiana atendió en exclusiva a Ana María Navarrete, enviada especial de Noticias Caracol y Caracol Sports.

Mercedes Pérez
Mercedes Pérez, pesista colombiana.
Getty Images

Bastante afectada e incluso dejando escapar lágrimas, Mercedes Pérez dio sus impresiones este martes, luego de haber terminado en la cuarta posición en la modalidad de pesas, 64 kilogramos, de los Juegos Olímpicos.

La deportista colombiana comenzó diciendo que "Dios sabe cómo hace sus cosas, eso es lo que puedo decir. Me quedo triste porque no pude ganar una medalla, perdón a todos, a mi familia. La verdad es que siempre quiero seguir adelante".

Pérez, en charla con Ana María Navarrete, agregó que "de Tokio me llevo la amabilidad de todos, es una bonita experiencia poder vivir esto, tengo gratitud, espero que a mis compañeros les vaya bien; yo seguiré para lo que Dios me tenga preparado".

Para finalizar, la pesista afirmó que "pudo haber dado mucho más, yo tendré la frente en alto, sé que Dios tiene algo preparado mejor para mí".

Al final, la canadiense Maude Charron ganó oro, seguida de la italiana Giorgina Bordignon, quien se colgó la medalla de plata y Wen-Huei Chen, de Taipéi, cerró el podio, con bronce.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.