Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

No alcanzó: El equipo de relevos 4X400 metros se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Alejandro Perlaza, Jhon Solís, Diego Palomeque y Raúl Mena no tuvieron su mejor presentación y fueron últimos en la prueba.

Equipo de atletismo colombiano en relevos 4X400 metros
Equipo de atletismo colombiano en relevos 4X400 metros
Twitter @OlimpicoCol

Con la baja de Anthony Zambrano, quien se estaba recuperando de una molestia física, el equipo colombiano no logró clasificar a la siguiente ronda de los relevos 4X400 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La tarea no era fácil, pero tampoco imposible. Cada uno de los integrantes del conjunto nacional salió a la pista con la intención de dar lo mejor de sí. Sin embargo, no fue suficiente por errores que costaron.

Por el carril número tres, el encargado de dar las zancadas iniciales fue Alejandro Perlaza. En la entrega del 'testigo' a su compañero Diego Palomeque, falló y todos el complicó para el cuadro colombiano.

Pero eso no fue todo. Posteriormente, cuando Raúl Mena recibió, se tropezó en el arranque, cediendo más terreno. Para el final, Jhon Solís lo intentó, pero la distancia con los rivales ya era demasiado amplia.

Finalmente, Colombia llegó último en la prueba de relevos 4X400 metros, con un tiempo de 3:03:20. Polonia ganó dicha clasificatoria, seguido de Jamaica y Bélgica. Esos tres países avanzaron.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.