Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

No le alcanzó: Roberto Terán quedó eliminado del ecuestre en los Juegos Olímpicos de Tokio

El jinete colombiano marcó un tiempo de 89.71, recibió nueve puntos de penalización y finalizó en el puesto 47.

Roberto Terán, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Roberto Terán, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
AFP

El debut de Roberto Terán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no fue el esperado. Quedar entre los 30 primeros era el objetivo para clasificar a la siguiente ronda. Sin embargo, no sucedió. Culminó en el puesto 47.

Después de que varios jinetes dijeran presente, el colombiano lo hizo en el turno 21. Allí, junto a su caballo Dez Ooktoff, inició el sueño y la esperanza de firmar una buena presentación para seguir con vida en las justas.

Finalizada su actuación, tuvo nueve faltas, de las cuales fueron ocho puntos de penalización por derribar dos varas y uno adicional por exceso de tiempo, que fue de 89.71 segundos.

De acuerdo con el experto invitado en la señal de Caracol Sports, "Roberto Terán estuvo equilibrado y bien, pero no tuvo la capacidad para solventar esas dos varas que derribó y le costaron mucho".

Es así como el jinete colombiano fue eliminado del ecuestre, en la modalidad de saltos individual, durante la apertura de las justas orbitales, despidiéndose de Tokio con anticipación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.