Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Óscar Tigreros cayó en el repechaje por el bronce de la lucha libre de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Óscar Tigreros cayó en el repechaje de la lucha libre de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El colombiano no pudo acceder a la pelea por el bronce de la categoría de los 57 kilogramos.

Óscar Tigreros cayó frente al búlgaro Georgi Valentinov en el repechaje por el bronce de la lucha libre de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En el primer asalto, Óscar Tigreros y Georgi Valentinov empezaron con actitud de ataque para impresionar a los jueces, pero poco a poco el búlgaro se fue montando en el combate y se quedó con el marcador 6-0 a su favor.

Para la segunda parte del combate, Óscar Tigreros salió con todo en busca de descontarle puntos a su rival y, en un principio, lo logró. Pero el colombiano no pudo mantener la constancia y se vio superado finalmente por Georgi Valentinov (13-4).

Publicidad


Óscar Tigreros, de 24 años, perdió los dos combates que disputó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el primero frente a Kumar Ravi (13-2).

El nacido en Buga, Valle, tuvo su primera experiencia en Juegos Olímpicos y ahora puede empezar a pensar en París 2024 y lo que tiene que mejorar para poder luchar por una medalla.

Publicidad

Colombia cerró su participación este deporte con derrotas de Julián Horta, en el repechaje de la lucha grecorromana 67 kilogramos , y Carlos Izquierdo, quien perdió en la lucha libre 86 kg.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.