Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Óscar Tigreros cayó en el repechaje de la lucha libre de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El colombiano no pudo acceder a la pelea por el bronce de la categoría de los 57 kilogramos.

Óscar Tigreros cayó en el repechaje por el bronce de la lucha libre de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Óscar Tigreros cayó en el repechaje por el bronce de la lucha libre de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Óscar Tigreros cayó frente al búlgaro Georgi Valentinov en el repechaje por el bronce de la lucha libre de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En el primer asalto, Óscar Tigreros y Georgi Valentinov empezaron con actitud de ataque para impresionar a los jueces, pero poco a poco el búlgaro se fue montando en el combate y se quedó con el marcador 6-0 a su favor.

Para la segunda parte del combate, Óscar Tigreros salió con todo en busca de descontarle puntos a su rival y, en un principio, lo logró. Pero el colombiano no pudo mantener la constancia y se vio superado finalmente por Georgi Valentinov (13-4).

Óscar Tigreros, de 24 años, perdió los dos combates que disputó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el primero frente a Kumar Ravi (13-2).

El nacido en Buga, Valle, tuvo su primera experiencia en Juegos Olímpicos y ahora puede empezar a pensar en París 2024 y lo que tiene que mejorar para poder luchar por una medalla.

Publicidad

Colombia cerró su participación este deporte con derrotas de Julián Horta, en el repechaje de la lucha grecorromana 67 kilogramos , y Carlos Izquierdo, quien perdió en la lucha libre 86 kg.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.