Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

JACK GUEZ/AFP
Óscar Tigreros, luchador colombiano.
JACK GUEZ/AFP

Óscar Tigreros y su balance en Juegos Olímpicos: "Lo siento; en verdad, traté de dar lo mejor de mí"

El luchador colombiano no pudo vencer al búlgaro Georgi Valentinov en el repechaje de la categoría de los 57 kilogramos y regresará a casa.

Óscar Tigreros no pudo acceder al combate por la medalla de bronce, en el repechaje en que enfrentó al búlgaro Georgi Valentinov en la lucha libre de los 57 kilogramos, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tigreros había caído en su primera salida frente a Kumar Ravi y, en su segunda oportunidad, no pudo batir al búlgaro y perdió 13-4. El vallecaucano se regresa a casa con la experiencia de haber disputados sus primeras justas deportivas.

"Lo siento, en verdad traté de dar lo mejor de mí, pero es un proceso y vamos a seguir trabajando y me siento muy orgulloso por el apoyo que me han brindado", declaró Óscar Tigreros.

Llegar a unos Juegos Olímpicos siempre será algo muy importante para la carrera profesional de un deportista, por eso Tigreros manifestó que Tokio 2020, le dejó muchos aprendizajes.

Publicidad

"Me llevo cosas alegres, un buen combate, algo de fatiga y unos errores básicos", añadió.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.