Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Óscar Tigreros y su balance en Juegos Olímpicos: "Lo siento; en verdad, traté de dar lo mejor de mí"

El luchador colombiano no pudo vencer al búlgaro Georgi Valentinov en el repechaje de la categoría de los 57 kilogramos y regresará a casa.

Óscar Tigreros
Óscar Tigreros, luchador colombiano.
JACK GUEZ/AFP

Óscar Tigreros no pudo acceder al combate por la medalla de bronce, en el repechaje en que enfrentó al búlgaro Georgi Valentinov en la lucha libre de los 57 kilogramos, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tigreros había caído en su primera salida frente a Kumar Ravi y, en su segunda oportunidad, no pudo batir al búlgaro y perdió 13-4. El vallecaucano se regresa a casa con la experiencia de haber disputados sus primeras justas deportivas.

"Lo siento, en verdad traté de dar lo mejor de mí, pero es un proceso y vamos a seguir trabajando y me siento muy orgulloso por el apoyo que me han brindado", declaró Óscar Tigreros.

Llegar a unos Juegos Olímpicos siempre será algo muy importante para la carrera profesional de un deportista, por eso Tigreros manifestó que Tokio 2020, le dejó muchos aprendizajes.

"Me llevo cosas alegres, un buen combate, algo de fatiga y unos errores básicos", añadió.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.