Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Rigoberto Urán, tras su contrarreloj en Juegos Olímpicos: "No se ganó medalla, pero hice lo posible"

El ciclista colombiano nos hizo vibrar con su excelente presentación y reveló la posibilidad de estar en las justas de París 2024.

Rigoberto Urán, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Rigoberto Urán, en los Juegos Olímpicos de Tokio
AFP

El hombre del momento tiene nombre y apellido. Rigoberto Urán tuvo unos Juegos Olímpicos de Tokio de ensueño, gracias a sus excelentes presentaciones tanto en ciclismo de ruta como en contrarreloj.

En esta última, disputada este miércoles 28 de julio, el colombiano peleó mano a mano contra los grandes candidatos a la victoria, finalizando en el octavo puesto y consiguiendo un nuevo diploma olímpico.

Por eso, posterior a la prueba, no ocultó su alegría. En entrevista con el Comité Olímpico Colombiano, 'el Toro de Urrao' dio su opinión e hizo un balance de su presentación, destacando que lo buscó hasta el final.

"Una prueba olímpica es diferente a cualquier 'crono' de una grande del ciclismo. Solo estaban los especialistas. Pero bueno, había que intentarlo. Era una 'crono' dura. Quedo contento. Fui a tope e hice lo mejor posible", afirmó.

Por último, 'Rigo' se refirió a la posibilidad de participar en los próximos Juegos Olímpicos, los cuales se llevarán a cabo en París, en 2024. Dicha pregunta, teniendo en cuenta que ya tiene 34 años.

"Vamos año por año. Todavía estamos ahí, con los jóvenes. No se consiguió medalla, pero hicimos todo lo posible", sentenció.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.