Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

"Robo": Yuberjen Martínez y su desahogo luego de polémica eliminación de Juegos Olímpicos

El boxeador colombiano apareció en un video que se hizo viral en las redes sociales, tras su derrota contra Ryomei Tanaka.

Yuberjen-Martinez-boxeo

Yuberjen Martínez, subcampeón olímpico, perdió la noche del martes 4-1 en un resultado discutido ante el japonés Ryomei Tanaka . Este tema aún sigue teniendo repercusiones en nuestro país, como quiera que el peleador era uno de los deportistas favoritos para buscar medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Atención: TAS desestimó reclamo del Comité Olímpico Colombiano sobre la pelea de Yuberjen Martínez

Esta es la Programación en Caracol Sports para el 3 y 4 de agosto, de los Juegos Olímpicos de Tokio

Aunque Martínez se mostró cauto y algo tranquilo en los momentos posteriores al combate cuando entró en contacto con Caracol Sports ; con el correr de las horas explotó en un video que circuló hace pocos minutos en las redes sociales.

"Robo", dijo el colombiano, mientras que de fondo se escuchaba música vallenata. El resto del contenido fue con palabras de grueso calibre, en los segundos en los que el deportista se dejó ver, visiblemente afectado y dolido por la decisión final de los jueves, en su enfrentamiento contra Tanaka .

Malas noticias para Egan Bernal, tras su debut en la Vuelta a Murcia

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.