Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Rumbo a Tokio: Estefanía Álvarez y Mónica Arango ya están en modo Juegos Olímpicos

Tras ultimar detalles, pensando en brillar en las justas deportivas, la dupla de natación artística se unirá a la delegación colombiana.

Estefanía Álvarez y Mónica Arango rumbo a los Juegos Olímpicos
Estefanía Álvarez y Mónica Arango rumbo a los Juegos Olímpicos
Getty Images

Estefanía Álvarez y Mónica Arango han llevado la natación artística, en Colombia, a otro nivel. Gracias a sus excelentes resultados, ambas se ganaron un cupo y disputarán sus segundos Juegos Olímpicos.

En 2016, se convirtieron en las primeras nadadoras artísticas de Colombia en lograr un cupo a las justas deportivas más importantes del mundo, haciendo historia y demostrando que están para grandes cosas.

En aquel entonces, la pareja de colombianas fue decimoséptima en su presentación en rutina técnica y decimosexta en la clasificación general. Por eso, para Tokio, quieren mejorar su performance.

Para ello, han trabajado arduamente. De hecho, hasta ahora, emprendieron vuelo rumbo a territorio japonés para unirse a la delegación del país. Y es que se encontraban entrenando en Barcelona.

Así lo confirmó Estefanía Álvarez, a través de sus redes sociales. "Felices de terminar el último entreno en Barcelona. Gracias a este equipo por tantos días de aprendizaje. Ahora, viajaremos a Tokio", escribió.

La noticia también fue confirmada por Mónica Arango. En su cuenta de Instagram, afirmó: "¡Tokio nos espera! Gracias por tanto".

Publicidad

Este año ha sido especial para las dos. Recordemos que tanto Estefanía como Mónica fueron piezas clave en el título que Colombia consiguió, tras 80 años, en el Suramericano 2021.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.