Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Sandra Lorena Arenas y la charla telefónica con Iván Duque, tras ganar la plata en Juegos Olímpicos

El Presidente de Colombia compartió una conversación con la atleta, donde la felicitó y agradeció por el logro conseguido.

Sandra Lorena Arenas, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Sandra Lorena Arenas, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Después de la enorme gesta que Sandra Lorena Arenas alcanzó en la marcha 20 kilómetros, de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar.

Decenas de personas se pronunciaron a través de las redes sociales. Sin embargo, el saludo más destacado fue el contacto telefónico que tuvo con el presidente Iván Duque.

"Esperamos acá verte a tu regreso con todo el equipo olímpico, de verdad mil felicitaciones", le dijo el primer mandatario de nuestro país a la atleta, quien no tardó en "agradecerle porque se siente muy feliz".

Pero eso no fue todo, Duque agregó "un abrazo en nombre de todo el país y de verdad pa’ delante, con toda, nos sentimos muy orgullosos”. A lo que Sandra Lorena respondió con un "gracias".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.