Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Se reanudó la semifinal de Mariana Pajón en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Las pruebas de BMX se postergaron 45 minutos por mal clima. Vincent Pelluard y Carlos Ramírez son los otros colombianos que estarán en competencia.

Mariana-Pajon-carrera

La semifinal del BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se retrasó por culpa del mal clima durante 45 minutos. Luego del secado de la pista se empezaron a disputar las pruebas.

Ricardo Orrego, enviado especial de Caracol Sports, había dicho que "todo arrancaría para Mariana Pajón sobre las 9 de la noche, ella y los otros competidores se encuentran en la zona de descanso, en el búnker de Colombia, en las carpas blancas. Acaba de informar la organización, que fue postergado por tormenta eléctrica".

"Lo que sí se ve acá es la bandera de Colombia. La lluvia arrecia", había dicho Orrego, quien se encuentra en un sector de la pista del Parque Ariake, donde se disputan las pruebas de BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

De esta manera, la semifinal masculina, con Vincent Pelluard y Carlos Ramírez, empezó a las 8:45 p.m., y la femenina, con Mariana Pajón, inició a las 9:00 p.m.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.