Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Sebastián Villa, tras clasificar a semifinales de clavados en Juegos Olímpicos: "Esto es un sueño"

El deportista colombiano tuvo una destacada actuación, mantuvo viva la ilusión de medalla y este fue su balance del debut.

Sebastián Villa y su clasificación en los Juegos Olímpicos de Tokio
Sebastián Villa y su clasificación en los Juegos Olímpicos de Tokio
Getty Images

A paso firme. Así avanza Sebastián Villa en la modalidad de clavados plataforma 10 metros, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y es que, en su debut, demostró que tiene con qué pelear.

Después de seis saltos, firmó un puntaje total de 407.30, finalizó en el décimo puesto y avanzó a semifinales. Frente a ello, hizo un balance y dejó claras cuáles fueron sus sensaciones.

"Es un sueño, me llena de orgullo, siempre quiero representar a Colombia y esa termina siendo la motivación extra que uno necesita", afirmó.

De igual manera, no ocultó su felicidad de continuar en carrera en las justas deportivas. Ahora, en semifinales se verá las caras frente a los mejores del mundo.

"Celebrando el paso a la semifinal. Feliz de estar con los mejores de la disciplina. Son muy fuertes. Para mí, es un orgullo competir contra ellos", sentenció.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.