Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Solidaridad y ayuda para Anthony Zambrano, después de su medalla en Juegos Olímpicos

Desde Colombia, ya han aparecido empresarios que se ofrecieron para dotar la casa del atleta guajiro.

Anthony Zambrano, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Anthony Zambrano, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han dado para todo. Más allá de los logros deportivos de hombres como Anthony Zambrano, hay historias de vida que se han conocido y que han tenido repercusiones en Colombia.

Y es que el atleta, que fue medalla de plata en los 400 metros, contó que uno de sus sueños y compromisos era comprarle una casa a Miladis Zambrano, su mamá.

Luego de conocerse ello, en las últimas horas, ya se dieron intenciones firmes de colaborar con esa meta del guajiro. La Fundación Tecnoglass anunció la donación de 50 millones para la adquisición de la casa.

Pero no son los únicos. Además, este viernes en Noticias Caracol, otra empresa de Barranquilla alzó la mano para hacer un nuevo ofrecimiento.

"Anthony, eres un gigante. Cuenta con nosotros también. Vamos a dotar tu casa. Ya hicimos contacto y acá lo esperamos, en 'El Gigante del Hogar'", dijo Alexander Quintero, quien mostró disposición para colaborar.

De esa forma, para Anthony Zambrano están las manos amigas, justo en momentos en los que su nombre retumbó en el país gracias a esa maravillosa demostración en Tokio, que le valió entrar en la historia del deporte en nuestro país.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.