Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Mariana Pajón clasificó a la final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
AFP

¡Solo falta un paso! Mariana Pajón clasificó a la final del BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La colombiana está cada vez más cerca de lograr su tercer título, tras avanzar entre las ocho mejores que disputarán las medallas. El duelo por el título será, este jueves, sobre las 10:35 p.m.

Mariana Pajón clasificó a la final del BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La colombiana sigue soñando con su tercera presea dorada en la historia de las justas.

En la primera manga de la semifinal del BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Mariana Pajón tuvo que remontar de atrás hacia adelante para imponerse sobre la estadounidense Felicia Stancil. La colombiana empleó un tiempo de 46.167.

Para la segunda serie de semifinal del BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Mariana Pajón tuvo un duelo de principio a fin contra Saya Sakakibara, quien se puso en punta y no se dejó alcanzar de la colombiana. La australiana finalizó con un tiempo de 44.921, seguida por la antioqueña, que registró 45.052.

Publicidad

En la tercera y última serie, Mariana Pajón, ya clasificada, salió con precaución para evitar una caída y finalizó en el quinto puesto. Buena decisión de la colombiana de cara a la disputa del título del BMX de los Juegos Olímpicos.

La buena noticia es que Colombia tendrá dos representantes en la final del BMX, ya que Carlos Ramírez clasificó en la rama masculina.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.