Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Tanaka terminó roto y no fue a zona de prensa tras pelea con Yuberjen Martínez en Juegos Olímpicos

Así lo contó Ricardo Orrego, enviado de Caracol Sports a Tokio 2020. El periodista aseguró que lo que sucedió tras el combate “fue una burla”.

Ryomei Tanaka derrotó de forma polémica a Yuberjen Martínez en el boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Ryomei Tanaka derrotó de forma polémica a Yuberjen Martínez en el boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
AFP

Yuberjen Martínez perdió, de forma polémica, con Ryomei Tanaka en cuartos de final del boxeo, peso mosca, de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El colombiano dejó a su rival destrozado, pero los jueces dieron ganador al japonés.

“Al boxeador japonés Ryomei Tanaka no lo pasaron por la zona de prensa, da la sensación de que lo están protegiendo porque salió muy roto del cuadrilátero y absolutamente agotado. Es una burla lo que ha acontecido tras este combate”, dijo Ricardo Orrego, quien estaba en la Arena Kokugikan.

El periodista de Caracol Sports contó que “por protocolo están obligados a pasar por esta zona y los medios japoneses no pudieron hablar con Ryomei Tanak y nosotros tampoco pudimos mostrar las huellas de las heridas que le dejó Yuberjen Martínez al pegador local”.

Tras la polémica decisión de los jueces, Yuberjen Martínez, de 29 años, se va de los Juegos Olímpicos con un diploma, que sabe a poco por el nivel que mostró en las justas. El colombiano tenía todo para ser medallista.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.