Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Ryomei Tanaka derrotó de forma polémica a Yuberjen Martínez en el boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
AFP

Tanaka terminó roto y no fue a zona de prensa tras pelea con Yuberjen Martínez en Juegos Olímpicos

Así lo contó Ricardo Orrego, enviado de Caracol Sports a Tokio 2020. El periodista aseguró que lo que sucedió tras el combate “fue una burla”.

Yuberjen Martínez perdió, de forma polémica, con Ryomei Tanaka en cuartos de final del boxeo, peso mosca, de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El colombiano dejó a su rival destrozado, pero los jueces dieron ganador al japonés.

“Al boxeador japonés Ryomei Tanaka no lo pasaron por la zona de prensa, da la sensación de que lo están protegiendo porque salió muy roto del cuadrilátero y absolutamente agotado. Es una burla lo que ha acontecido tras este combate”, dijo Ricardo Orrego, quien estaba en la Arena Kokugikan.

El periodista de Caracol Sports contó que “por protocolo están obligados a pasar por esta zona y los medios japoneses no pudieron hablar con Ryomei Tanak y nosotros tampoco pudimos mostrar las huellas de las heridas que le dejó Yuberjen Martínez al pegador local”.

Publicidad

Tras la polémica decisión de los jueces, Yuberjen Martínez, de 29 años, se va de los Juegos Olímpicos con un diploma, que sabe a poco por el nivel que mostró en las justas. El colombiano tenía todo para ser medallista.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.