Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Todo listo para ver a Mariana Pajón: día y hora de su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio

'La Reina del BMX' va por su tercera medalla de oro en unas justas, tras haberlo hecho en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Debut de Mariana Pajón en los Juegos Olímpicos de Tokio
Debut de Mariana Pajón en los Juegos Olímpicos de Tokio
Getty Images

Para nadie es un secreto que Mariana Pajón es una de las cartas más fuertes de la delegación colombiana para ganar una presea dorada.

La antioqueña, de 29 años, es una de las mejores del mundo en su disciplina (BMX). No en vano le dicen 'la Reina del BMX' o 'la niña de oro'.

Y es que, a lo largo de su carrera, se ha colgado oros en Olímpicos, Panamericanos, Bolivarianos, Centroamericanos y del Caribe, Copas Mundo, entre otros.

Por eso, toda Colombia está atenta a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se espera que Mariana Pajón brille como suele hacerlo.

Miguel Pajón, hermano y mánager de la deportista, reveló que Mariana saltará a la pista, el próximo miércoles 28 de julio, a las 8:21 p.m. (Hora de Colombia).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.