Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Ya hay hora de partida confirmada para Rigoberto Urán en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos

Ante la baja de Daniel Felipe Martínez, el antioqueño representará a Colombia en esta prueba que tendrá 44,2 kilómetros de distancia.

Rigoberto Urán, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Rigoberto Urán, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Comité Olímpico Colombiano

La participación colombiana en los Juegos Olímpicos no se detiene. Varios deportistas, en sus respectivas disciplinas, han dicho presente, siempre con el objetivo de dejar el nombre del país en alto.

En esta ocasión, será el turno para Rigoberto Urán. Luego de haber corrido la prueba de ruta, donde finalizó en la octava posición, siendo el mejor embajador tricolor, ahora, irá por la contrarreloj.

La baja, a última hora, de Daniel Felipe Martínez llevó a que 'Rigo' ocupara su lugar en esta modalidad. Por eso, como bien lo afirmó en entrevista con Caracol Sports, "espero reemplazarlo bien".

Varios son los corredores que integran la lista de esta prueba, que iniciará en la madrugada del miércoles 28 de julio. El primero en competir será Ahmad Badreddin Wais, por el equipo de refugiados del Comité Olímpico Internacional.

Y es que ya se dio a conocer el orden de partida de los ciclistas. Allí, Rigoberto Urán será el corredor 19 y arrancará a la 1:06 a.m. (Hora de Colombia), después del austriaco Patrick Konrad y antes del kazajo Alexey Lutsenko.

El último ciclista en disputar la contrarreloj será el italiano, campeón del mundo de la modalidad, Filippo Ganna a las 2:10 de la mañana (Colombia). Recordemos que serán 44,2 kilómetros de distancia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.