Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Yuberjen Martínez, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
AFP

Yuberjen Martínez recibirá más dinero que si hubiera ganado medalla de oro en Juegos Olímpicos

Entre aportes de empresas colombianas y las donaciones de las personas, el boxeador suma varios millones de pesos.

Bien dicen que "la vida se encarga de poner todo en su lugar" y Yuberjen Martínez sí que lo sabe. Luego de su polémica eliminación de los Juegos Olímpicos, el deportista ha recibido el apoyo de muchos.

Además de conseguir la medalla en las justas deportivas, el otro objetivo del boxeador era hacerse con una importante suma de dinero con el fin de mejorar las condiciones de vida de su familia.

Por eso, tras su salida de Tokio 2020, surgió la iniciativa, encabezada por Mariana Pajón, de hacer una vaca entre los colombianos para apoyar al ganador de medalla de plata en Río 2016.

Para fortuna de Yuberjen Martínez, la respuesta ante dicha iniciativa ha sido más que positiva. Hasta este 7 de agosto, en la página oficial de las donaciones se registra un total de $212.000.000.

Publicidad

Pero eso no ha sido todo. Empresas colombianas se sumaron a la causa y aportaron $180.000.000, cifra que sumada con la nombrada anteriormente da $392.000.0000.

Es así como, desde lo económico, Yuberjen Martínez recibirá más dinero del que le hubiera dado el gobierno si hubiera ganado la medalla de oro, ya que eran $218.000.000.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.