Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Yuberjen Martínez sigue con paso firme: clasificó a cuartos del boxeo en los Juegos Olímpicos

El colombiano está cada vez más cerca de lograr una nueva medalla para Colombia, tras ganar su segunda pelea en las justas.

Yuberjen Martínez clasificó a cuartos de final del boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Yuberjen Martínez clasificó a cuartos de final del boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
AFP

Yuberjen Martínez sigue con paso firme en el boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El pugilista, del peso mosca (48 a 52 kg), derrotó al indio Panghal Amit y clasificó a cuartos de final.

El colombiano tenía un combate difícil frente al número uno del mundo de la categoría. El primer asalto fue para Panghal Amit, quien se vio muy superior a Yuberjen Martínez.

Los fanáticos del pugilista colombiano estaban preocupados, pero Yuberjen Martínez sacó la casta en los dos siguientes asaltos y dominó a su antojo a Panghal Amit.

El boxeador de la India se quedó sin aire y trató de ganar tiempo tras una caída en el tercer asalto. Su estrategia fue evitar al colombiano.

Publicidad


Al final, los jueces vieron la superioridad de Yuberjen Martínez, quien se impuso en su segundo combate de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por marcador de 4-1.

El antioqueño, de 29 años, está a una victoria de lograr una nueva medalla en los Juegos Olímpicos (ganó plata en Río de Janeiro 2016). El rival de Yuberjen Martínez por un cupo en la semifinal será el japonés Ryomei Tanaka.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.