Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Equipo de Bélgica de hockey en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Como héroes: así recibieron, en Bélgica, al equipo de hockey tras ganar oro en Juegos Olímpicos

Miles de personas se concentraron en la capital belga para reconocer lo hecho por los 'Leones Rojos', como se les conoce, en Tokio 2020.

Unas 2.000 personas recibieron como héroes, en las calles de Bruselas, a los "Leones Rojos", el equipo más potente del hockey internacional, que se hizo con el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Dos días después de su victoria frente a Australia, los "Leones Rojos" desfilaron, al ritmo de "We are the champions" en un autobús descubierto que recorrió el centro de la capital belga hasta la plaza Rogier, donde les esperaban seguidores y familiares, informó la agencia Belga.

La lluvia no echó atrás a los fans del equipo belga, que firmó camisetas y gorras y muchos de los jugadores se fotografiaron con el público.

Bélgica tiene previsto organizar una celebración para todos los ganadores de medallas en Tokio, aunque no se ha detallado aún la fecha ni el lugar.

Publicidad

Los "Leones Rojos", que fueron plata en Río 2016 y bronce en Amberes 1920, se consolidaron el 5 de agosto como campeones del hockey internacional, después de haber ganado el Mundial de 2018, el Europeo de 2019 y ser bronce en la última cita continental del pasado junio.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad