Publicidad

Publicidad

Publicidad

Background señal en vivo Olímpicos
EN VIVO
Vea en vivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Con bombas, fotos, banderas y más: así recibirán a los deportistas colombianos en la villa olímpica

Cada vez falta menos para el inicio de los Juegos Olímpicos y revelaron un video donde muestran cómo recibirán a la delegación.

Villa olímpica de la delegación colombiana
Villa olímpica de la delegación colombiana
Twitter de @OlimpicoCol

"Quiero enviarle un saludo muy afectivo a todo el público deportivo colombiano. Informarles que estamos aquí en la villa olímpica en Tokio 2020, esperando a la primera contingencia de atletas", con esas palabras, Helmut Bellingrodt Wolff, jefe de misión de colombianos en Tokio 2020, da la bienvenida a los deportistas.

"Estamos ya preparados para recibirlos con los brazos abiertos y conociendo la proyección que tienen en estos Juegos. Sabemos que seremos muy exitosos. Bienvenidos a los atletas. Y al público, ojalá nos sigan por televisión", añadió, en la publicación emitida por el Comité Olímpico Colombiano (COC).

Y es que ya falta poco para que los Juegos Olímpicos inicien. Por eso, comienzan a ultimarse detalles y así lo dejaron ver. A través del video, se muestra la decoración, con banderas, fotos, bombas y más, y el lugar donde recibirán a cada uno de los deportistas colombianos que nos representará en Tokio.

"Estaremos acompañándolos, haciéndoles la mejor las fuerzas y haciendo que su estadía sea lo mejor. Nos hemos esforzado para que la villa esté decorada a la altura de ustedes y se sientan en casa. Esperamos hacerles pasar una muy bonita estancia en Tokio. Felicidades", expresó Paulo Villar Nieto, representante de los atletas ante el COC.

Recordemos que los Juegos Olímpicos, se desarrollarán del 23 de julio al 8 agosto. Allí, Colombia contará con la presencia de un total de 71 deportistas, que llegaron a Tokio con la ilusión de hacerse con una medalla y entregarle una alegría al país.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias