Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Con cama antisexo, el comité organizador de los Juegos Olímpicos quiere evitar tentaciones en Tokio

Más de 18 muebles de este tipo están listos para la comodidad de los atletas, durante su presencia en las justas deportivas.

Colombia en los Juegos Olímpicos
Colombia en los Juegos Olímpicos
Getty Images

A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos, los japoneses y el Comité Olímpico Internacional ultiman detalles para recibir a los atletas de todo el mundo. Como es costumbre en el país del sol naciente, la tecnología y la innovación están a la orden del día y la Villa Olímpica no fue la excepción.

Con el fin de evitar situaciones ajenas al tema competitivo o que inviten a la tentación de los deportistas mientras se encuentran hospedados en Tokio, la organización diseñó unas camas antisexo, que son fabricadas con cartón y que sólo soportan el peso de un atleta.

Además, en las habitaciones habrá cortinas opacas para garantizar que los atletas puedan descansar cómodamente a cualquier hora del día o después de las competencias. Así como lo aseguró el ‘Diario Olé’ en su portal deportivo.

Luego de terminadas las justas olímpicas, las más de 18 mil camas antisexo serán recicladas. La organización espera que el experimento dé los resultados deseados y ayude a enfocar a los deportistas en lo estrictamente deportivo para que alcancen resultados óptimos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.