Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Con mensajes, el COC agradeció a los deportistas que finalizaron participación en Juegos Olímpicos

A través de las redes sociales y con imágenes de cada uno, dedicaron unas emotivas palabras tras representar la bandera de Colombia.

Deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio
Deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio
AFP

Iniciaron los Juegos Olímpicos y con ellos, la participación de los colombianos. Disciplinas como el taekwondo, el ciclismo, el judo, el tenis, entre otros, vieron acción, entre el viernes 23 de julio y el sábado 24 de julio.

La presencia de nuestros embajadores tricolores fue importante. Aunque algunos no tuvieron los resultados esperados y dijeron 'adiós' en primeras rondas, unos cuantos nos hicieron vibrar de principio a fin.

Lo cierto es que, más allá de los resultados obtenidos, cada uno dio lo mejor de sí con el fin de dejar en alto el nombre del país. Por eso, no tardaron en reconocer sus esfuerzos en sus respectivas disciplinas.

El Comité Olímpico Colombiano (COC), a través de sus redes sociales oficiales, dedicó unas palabras y unas imágenes a los deportistas que dieron por terminada su participación den los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.