Publicidad

Publicidad

Publicidad

Background señal en vivo Olímpicos
Repetición
Vea los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (diferido)
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

¿Cuánto dinero ganarán los deportistas colombianos que logren medallas en los Juegos Olímpicos?

Este jueves se revelaron los premios económicos que tendrán los atletas nuestros que ganen oro, plata o bronce en Tokio.

Medalla oro Juegos Olímpicos
Medalla oro de los Juegos Olímpicos - Foto: AFP
AFP

Los deportistas de la delegación de Colombia que participarán en los Juegos Olímpicos se encuentran concentrados y ultimando detalles para competir en diferentes disciplinas. Ya todo se tiene listo en Tokio para la inauguración de las justas de este viernes, a partir de las 5:45 de la mañana y que se podrá ver en VIVO por la pantalla principal de Caracol Televisión, la señal HD2 y a través de www.noticiascaracol.com/juegos-olímpicos .

Y esos 71 atletas que defenderán los colores de nuestro país en territorio japonés, aparte de buscar la gloria y cumplir sus objetivos también tendrán un premio económico, en caso de que se cuelguen una medalla de oro, plata o bronce.

Esto se reglamentó según la resolución 1105 de 2015 y contempla unas sumas de dinero para los deportistas que se suban al podio.

Así las cosas, el ganador de una presea dorada obtendrá $ 218.046.240; por una de plata se entregarán $ 127.193.644 y por el bronce $ 90.852.600.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias