Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Daniel Galán cayó en segunda ronda del tenis de los Juegos Olímpicos

El colombiano se despidió de las justas tras perder con el alemán Alexander Zverev.

Daniel Galán perdió en segunda ronda de los Juegos Olímpicos frente a Alexander Zverev.
Daniel Galán perdió en segunda ronda de los Juegos Olímpicos frente a Alexander Zverev.

Daniel Galán cayó en segunda ronda del tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 frente a Alexander Zverev, quien se impuso con parciales 6-2 y 6-2, tras una hora y 10 minutos de partido.

En el primer set, Daniel Galán luchó y trató de aprovechar su servicio para ponerle presión a Alexander Zverev, pero el alemán se llevó la manga en 38 minutos tras quebrar el saque del colombiano en dos oportunidades.

El segundo set estuvo parejo hasta el quinto game, en el que Alexander Zverev quebró el saque de Daniel Galán y se fue 3-2 arriba. Este fue el punto clave en el partido, ya que el colombiano se vino abajo y el alemán se impuso en la segunda manga en 32 minutos.

Daniel Galán, de 25 años, se despidió de los Juegos Olímpicos con la cabeza en alto y con el orgullo de ser el segundo colombiano en alcanzar la segunda ronda tras Santiago Giraldo en Londres 2012.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.