Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Daniel Galán: "Es un orgullo representar a Colombia, a mi familia en los Juegos Olímpicos"

El tenista colombiano tendrá su debut en la noche de este sábado, a las 9:30 de la noche. Se ve con ganas y motivado.

Daniel Galán
Daniel Galán - Foto: AFP
AFP

Este sábado seguirán las competencias y los retos para los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio. Uno de los que saltará a la cancha es el tenista Daniel Galán , quien tendrá que enfrentarse con el egipcio Mohamed Safwat.

Y en horas previas a su actuación, el santandereano mostró sus sensaciones luego de llegar a territorio japonés y ultimar su puesta a punto. "Contento por estar disfrutando al máximo de estos Juegos, ajustarnos a las condiciones que hemos encontrado y con los deseos de darle muchas alegría a Colombia".

Galán agregó también que "es un orgullo representar a Colombia y a mi familia. Estar acá es importante, hay que buscar mejores cosas y espero darlo todo".

El deportista de 25 años analizó a su rival. "Con Safwat no he jugado aún, lo he visto en el circuito, es sólido. Pero hay que hacer nuestro juego y hacer las cosas bien".

El mundo quiere ver a Colombia brillar! Siga la transmisión exclusiva para Colombia por la pantalla principal de Caracol Televisión, la señal HD2 y a través de www.noticiascaracol.com/juegos-olímpicos .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.