Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Daniel Pineda fue 58 en tiro con arco y ahora se medirá contra un chino en los Juegos Olímpicos

El deportista risaraldense, de 27 años, hizo su debut este viernes en las justas deportivas que se realizan en Tokio.

Daniel Pineda, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Daniel Pineda, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Twitter @OlimpicoCol

Terminó la espera. Los Juegos Olímpicos empezaron y con ellos, la participación de los colombianos que, gracias a sus excelentes presentaciones, se hicieron con un cupo para el evento deportivo más importante del mundo.

La primera disciplina en ver acción, con presencia de nuestros embajadores tricolores, fue tiro con arco. Allí, quienes dejaron en alto el nombre del país fueron Valentina Acosta y Daniel Pineda, ambos risaraldenses.

Acosta Giraldo terminó en la casilla número 50 con un total de 627 puntos, mientras que Pineda Osorio finalizó en el puesto 58 en la clasificación general con una puntuación de 639.

Tras su debut, en la fase clasificatoria, se verá las caras contra el chino Shaoxuan Wei, de 20 años y cuyo desempeño alcanzó los 674 puntos y quedó sembrado en la séptima casilla.

Cabe resaltar que las posiciones de los dos colombianos, en esta primera ronda, no fue suficiente para clasificar al cuadro de dobles mixtos, ya que solo hay cupo para las 16 mejores parejas y Colombia terminó 26.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.