Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Disciplinas

Vea aquí todas las disciplinas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Últimas Noticias

Gracias a su muy buena participación en la Copa Mundo de Levantamiento de Pesas, que se disputa en Tailandia, Yenny Álvarez le regaló una gran alegría a Colombia.

Luego de que se empezara a hablar de una posible amenaza contra los Juegos Olímpicos, los organizadores y entes políticos 'alzaron la voz' y revelaron detalles.

Del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto, se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de París 2024, que contarán con buena presencia de deportistas colombianos.

En medio del revuelo que hay por la posible presencia de deportistas rusos en los Juegos Olímpicos París 2024, el presidente del COI, Thomas Bach, dio una solución.

Hay revuelo entre los posibles asistentes a los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de que se hiciera un inesperado anuncio en cuanto a la venta de boletería.

Pensando en que las miles de personas que asistirán a los Juegos Olímpicos del 2024 vivan una experiencia única, la Alcaldía de París anunció un cambio de planes.

Tomando una clara posición sobre lo que espera que pase con los deportistas rusos en los Juegos Olímpicos de París 2024, Oleg Matytsin se pronunció en las últimas horas.

El Clasificatorio Panamericano de Lucha en Acapulco, nos sigue regalando grandes alegrías y esta vez con una clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.