Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Disciplinas

Vea aquí todas las disciplinas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Últimas Noticias

Colombia sigue aumentando sus cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024 y esta vez llegaron dos alegrías desde la lucha grecorromana, que dirá presente en las justas.

En las últimas horas, los organizadores de los Juegos Olímpicos de París 2024 realizaron una denuncia que le ha dado la vuelta al mundo y ya se iniciaron investigaciones.

A falta de pocos meses para la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, hay una seria preocupación en los organizadores y, por eso, ya se pronunciaron.

A pesar de que el reglamento es claro, el boxeador filipino Manny Pacquiao realizó una solicitud para que lo dejarán ir a París 2024, petición que ya tuvo respuesta.

Este martes, la Federación de Baloncesto estadounidense reveló la lista de jugadores convocables para los Juegos Olímpicos París 2024 y allí apareció el nombre de LeBron James.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud 2024 ya comenzaron en Gangwon, Corea del Sur, y el colombiano Tomás Palmezano, abanderado, quiere brillar en la prueba del skeleton.

Estamos a poco más de seis meses de los Juegos Olímpicos París 2024 y por eso le contamos todo lo que tiene saber sobre estas justas en cifras.

Los Juegos Olímpicos París 2024 cada vez están más cerca y ahora el COI dio a conocer las medidas que deberán tener en cuenta los atletas a la hora de grabar con sus dispositivos moviles.