Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Emoción a tope en los Juegos Olímpicos: lágrimas de Pablo Carreño tras ganar bronce en tenis

El español derrotó a Novak Djokovic, le dio la quinta medalla a su país en estas justas deportivas y no pudo contener la emoción.

Pablo Carreño, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Pablo Carreño, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Uno de los grandes golpes en los actuales Juegos Olímpicos tuvo como protagonistas a Pablo Carreño y Novak Djokovic. Para sorpresa de muchos, el español se impuso sobre el serbio, con parciales de 6-4/6-7/6-3.

Con dicho resultado, Carreño se colgó la presea de bronce, dejando con las manos vacías al número uno del mundo y dándole la quinta medalla a su país en estas justas deportivas que se llevan a cabo en Tokio.

Djokovic, que llegaba sólido, con excelentes resultados (campeón del Australian Open, Wimbledon y Roland Garros) y con el objetivo de ganar el Golden Slam, tropezó en la recta final de los Juegos y se fue con las manos vacías.

La otra cara de la moneda la vivió Pablo Carreño. En medio de su incredulidad y felicidad por la victoria, las lágrimas de emoción no se hicieron esperar y así quedaron registradas en redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.