Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Empresario barranquillero les ofrece millonaria donación a Anthony Zambrano y Yuberjen Martínez

Se trata de Christian Daes, quien a través de su cuenta de Twitter contactó a los colombianos para respaldar su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

anthony-zambrano-y-yuberjen-martinez.jpg
Archivo AFP.

El empresario barranquillero Christian Daes sorprendió al país este jueves al ofrecer millonarias donaciones para Anthony Zambrano y Yuberjen Martínez.

“Gracias @AZambrano400 por dejar en alto en nombre de BARRANQUILLA y COLOMBIA. De parte de la fundación @TecnoglassSA cuenta con 50 millones para ayudar en la compra de la casa a tu mamá. GRACIAS #AvisenleAlRestoQueSiSePuede”, escribió el empresario.

La donación se dio luego de que se conociera la dura historia del deportista, quien incluso tuvo que dejar su hogar desde muy niño para alcanzar sus sueños como atleta y cuyo gran anhelo es darle la vivienda soñada a su mamá.

Este jueves, Zambrano logró la medalla de plata en los 400 metros planos.

Vea además:

“A ti te robaron la medalla pero te ganaste el oro con nosotros los colombianos. Eres nuestro orgullo @yuberjenherney1. Que muñequera (golpiza) se mamó (el japonés). La @FunTecnoglass te donará 50 millones para tu casa propia. Te queremos campeón. Te espero en BARRANQUILLA pronto”, le escribió al boxeador.

Publicidad

Al conocer la propuesta, Yuberjen le respondió: “Gracias Christian @ChrisDaes por creer en mi talento, no tengo palabras para agradecerte Dios te bendiga”.

Esta noche, la misma Mariana Pajón emprendió una campaña para obtener una medalla simbólica para el boxeador, medalla de plata en Río de Janeiro.

Vea en vivo los Juegos Olímpicos de Tokio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.