Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Escándalo en los Juegos Olímpicos: captan a Luka Doncic en presunta reunión, rompiendo protocolos

A través de las redes sociales, se conocieron videos y fotografías de la polémica celebración del equipo esloveno y su principal figura.

Luka Doncic, jugador de la Selección de Eslovenia
Luka Doncic, jugador de la Selección de Eslovenia.
Getty

Cristina Ouviña, basquetbolista de la Selección de España, publicó unas historias en Instagram en las que se puede ver a integrantes del equipo de baloncesto de Eslovenia, celebrando dentro de la Villa Olímpica, de los Juegos Olímpicos de Tokio, con una partida de póker y alcohol, su contundente triunfo sobre Argentina. La jugadora, rápidamente, borró el contenido en su red social, pero los videos ya se habían hecho virales.

Esta conducta podría generarle sanciones a Eslovenia, pues el plantel rompió el protocolo de aislamiento que exige el COI. Viendo las imágenes, se puede apreciar que los deportistas no usan el tapabocas ni cumplen el distanciamiento social.

Eslovenia se medirá contra Japón, el próximo jueves 29 de julio, tras su victoria contra la 'albiceleste' en la primera jornada del grupo C.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.